¡Proporcione su código postal y obtenga una cotización gratis en línea y sin compromisos  de forma instantánea de planes ObamaCare en su area o llamenos al (844) 946-0072 para ayudarlo con su cotizacion y asesorarlo en su seleccion de seguro de salud.

Videos y Recursos sobre ACA Para Todos

Salud Americana ofrece una amplia gama de productos de seguros diseñados para sus necesidades específicas. Trabajamos con los mejores proveedores de la industria.

Planes de Salud ACA

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) es la reforma integral del cuidado de la salud promulgada por el presidente Barack Obama en marzo de 2010. Formalmente conocida como la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio, y a menudo simplemente llamada Obamacare. Echemos un vistazo a algunos de los pros y los contras.

Pros:

  1. 1
    Aunque las personas obligatorias pueden inscribirse en estos planes, los planes ACA se crearon para personas con afecciones preexistentes importantes. Las principales afecciones preexistentes son enfermedad cardíaca / accidente cerebrovascular, cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), diabetes, virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y abuso de sustancias o para personas que necesitan atención de maternidad o fertilización in vitro.
  2. 2
    Todo residente legal de EE. UU. Es elegible para un plan Obamacare.
  3. 3
    No hay preguntas médicas para calificar.
  4. 4
    Dependiendo de cómo se compare el ingreso familiar con el nivel de pobreza federal, el tamaño de la familia y cuánto cuesta el seguro médico en el lugar donde vive, las personas y las familias pueden calificar para un subsidio.

Cons:

  1. 1
    A veces, solo hay unos pocos operadores disponibles que ofrecen Obamacare (lo que aumenta un poco su prima debido a que no hay competencia de operadores).
  2. 2
    Las redes se limitan a condados, ciudades o estados específicos. Podría suceder que si se enferma o se lesiona fuera del estado, su plan no cubrirá el 100% de sus facturas.
  3. 3
    La inscripción abierta es solo una vez al año entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, pero hay excepciones específicas en las que puede inscribirse en cualquier momento.
  4. 4
    Dependiendo de cómo se compare el ingreso familiar con el nivel de pobreza federal, el tamaño de la familia y cuánto cuesta el seguro médico en el lugar donde vive, las personas y las familias pueden calificar para un subsidio.

Cambios de vida que pueden calificarlo para un Período de inscripción especial fuera de la temporada de inscripción abierta

Puede calificar para un Período de inscripción especial si usted o alguien en su hogar en los últimos 60 días:

  • Casarse. Elija un plan para el último día del mes y su cobertura puede comenzar el primer día del mes siguiente.
  • Tuvo un bebé, adoptó un niño o colocó a un niño en cuidado de crianza. Su cobertura puede comenzar el día del evento, incluso si se inscribe en el plan hasta 60 días después.
  • Se divorció o se separó legalmente y perdió el seguro de salud. Nota: El divorcio o la separación legal sin perder la cobertura no lo califica para un Período de inscripción especial.
  • Murió. Usted será elegible para un Período de inscripción especial si alguien en su plan del Mercado muere y, como resultado, ya no es elegible para su plan de salud actual.
  • Pérdida de seguro de salud. Puede calificar para un Período de inscripción especial si usted o alguien en su hogar perdió la cobertura de salud que califica en los últimos 60 días ó espera perder la cobertura en los próximos 60 días.
  • Denegación de Medicaid
  • Movimientos de hogar. (mudanzas, etc.)
  • Cambios en su status migratorio